Uno nunca piensa que un grupo musical se va a separar. Es más, siempre he pensado que a mí me va a dejar de gustar el grupo y no lo voy a seguir escuchando. Pero no. Este caso es especial y puedo sonar algo penosa, pero cuando supe que Jirafa Ardiendo se separaba, se me apretó el corazón y lágrimas me cayeron. Es que me este grupo me ha acompañado desde los 17 años (7 años de mi vida).
Escribir desde el corazón y expresar lo que me pasa con Jirafa es de verdad. Sus letras bizarras, sus shows y la amistad que he cultivado me emocionan hasta la médula. Jirafa, más allá de que lo denominen “el eterno grupo under” para mí siempre será uno de los grupos que me ayudaron a creer en sueños, en letras abstractas y bueno, destaco en ellos melodías tan vanguardistas que realmente me encantan.
Recuerdos, melodías, sonidos, personas, amistad, familia, extrañezas, rarezas, atrevidos y llenos de sueños. Así los defino.
Aún me acuerdo cuando conocí a Jirafa Ardiendo en agosto del 2002 en el Campus Oriente. Tenía 17 años y wow, quede encandilada con la música. Nunca había escuchado algo tan novedoso. Desde esa época ame a Jirafa. Me acuerdo haber hablado con María Paz y con el Ale. Recuerdo que el Ale me contó que estudió periodismo.
Lo más lindo fueron los lazos que hice. Conocí a excelentes músicos, me reencontré con compañeras del colegio y con una de mis mejores amigas vivimos aventuras musicales juntas.
Fran.
Alo!!
ResponderEliminarTremendo bloggg jaja me tinca que se vienen cosas buenas.-
:)